miércoles, 23 de noviembre de 2022

ESPAÑA PISOTEADA Y HUMILLADA

  Miseria política.

España pisoteada y humillada

Sánchez amarra los presupuestos desarmando el Estado de Derecho y arrastra a España en su deriva, con su placet derrotista a sus socios, para saciar sus ansias de poder y continuar en la Moncloa, utilizando a la Guardia Civil como moneda de cambio. El indulto a los golpistas, la rebaja en las penas de sedición, la propuesta de eliminar el delito de malversación, las concesiones a Bildu y al PNV, la connivencia con la Ministra Montero ante la chapuza de la Ley "si solo es si" a pesar del daño que está haciendo al feminismo y a la igualdad,  y ahora la concesión a Bildu (ETA) del desmantelamiento de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra, es la gota que colma el vaso, en la paciencia de todos los españoles de bien que sienten el sentido del servicio a España y el amor a su Patria. ¿Permitirán los españoles que se trocee y venda España a los que quieren destruirla?

Los españoles se preguntan, ¿como puede ser esto posible sin que nadie haga nada?....

¿Como es posible que aquellos que tienen encomendada en la Constitución la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional, toleren esta situación?

 

- Banqueros, esos depredadores.

 El acuerdo alcanzado por la Ministra con los Bancos sobre las hipotecas, esconde en su letra pequeña, la usura mas descarada y obscena. Es cierto que se rebajan las cuotas un 35% por un tiempo, pero a cambio de que aumenten los intereses en un 72% mas por alargar el crédito. Vampiros que se aprovechan de la sangre de los más débiles. Despreciable y abominable.

 

- Internacional.

- Ucrania, acusada de crímenes de Guerra.

 La Oficina de Derechos Humanos ha confirmado el asesinato de varios soldaos rusos que se habían rendido por las tropas neonazis ucranianas de Zelenski, en una bárbara ejecución, considerada ya como un Crimen de Guerra. ¿Y a esta gente está ayudando Europa? Algo huele a podrido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario