domingo, 20 de noviembre de 2022

LOS VIOLADORES APLAUDEN A LA MINISTRA

 Nacional:

- Bochorno y perplejidad.

Desde Podemos (vs. Rossel), pide a los medios de información que no publiquen las excarcelaciones de los violadores por la chapuza de la ley "solo si es si". Por dignidad y por respeto a las mujeres que están siendo perjudicadas por esta infame Ley, Irene Montero ya debiera haber dimitido.. Que Sánchez defienda el bodrio de la Ley y le permita seguir de Ministra porque necesita su apoyo para seguir en la Moncloa, es denigrante, humillante e indigno de un político de Estado, que se preocupa mas a su poltrona que por su país y sus ciudadanos.

 

 - Una semana de chapuzas que hunden la credibilidad en Sánchez y su gobierno

De la tramitación de la reforma del Código Penal para reducir la pena del delito de Sedición con el objetivo de favorecer a los condenados por el Process (los golpistas catalanes) y al expresidente Griñan, pasando por la propuesta de eliminar el delito de malversación de fondos públicos, hay que añadir ahora el apoyo a la Ley del "solo si es si" que tanto daño esta haciendo a las mujeres y excarcelando a tantos agresores sexuales y en la que Sánchez sigue el rol de Podemos a fin de no perder su apoyo. Una forma de hacer política que se aleja de los intereses de los ciudadanos y se centra en los intereses personales de poder y poltrona, haciendo que la credibilidad del Gobierno y los políticos este a nivel del suelo.

Es mas, los propios barones socialistas y millones de militantes están preocupados por una deriva en la que sus dirigentes solo se preocupan por continuar en el poder, prescindiendo de ética, moral, dignidad y falta de espíritu al servicio público y en defensa de los intereses de los ciudadanos. Lo ven intolerable y se conciencian de que hay que cambiar el rumbo, ante tanta degradación, cesión y miseria política.

 

Internacional:

Guerra en Ucrania.

Hartazgo de los líderes europeos ante Zelenski.

Excepto los países Bálticos, Europa es partidaria de buscar una situación propensa para las negociaciones de paz y acabar con la guerra que tanto perjuicio esta causando a millones de ciudadanos europeos, y cuya opinión es que alimentar la guerra enviando mas armas para alargarla en el tiempo no es la solución y piden a Zelenski que se pronuncie al respecto.. "Ayuda humanitaria SIEMPRE, alimentar la Guerra NUNCA", -                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario