lunes, 21 de noviembre de 2022

¿QUIÉN GOBIERNA ESPAÑA?

 

Sánchez ha perdido la iniciativa en las tareas de gobierno y son los miembros de la coalición (PNV, ERC, Bildu y Podemos) quien deciden las políticas para el país.

Que después de la cagada de Irene Montero en la ley del "si solo es si" en la que favorece  a los agresores y violadores sexuales, Sánchez no pueda cesarla, es un síntoma de la debilidad de un gobierno que necesita a sus socios para continuar en la Moncloa y que les permite todo tipo de esperpentos, dejándose chantajear y humillar, lo que se traduce en una humillación para España y para todos los españoles.

No deja de ser obsceno, inmoral e impropio de un un político de Estado y de un gobierno que ha sido obligado a otorgar indultos, a modificar la ley de sedición, reformar el delito de malversación, hacer concesiones a los presos de ETA humillando a las víctimas, y que permite que los que quieren dividir y separar a España, sigan decidiendo las políticas de todos los españoles, es algo indigno que debe terminar.

   

Guerra en Ucrania.

Hartazgo de Europa II

 Que quede claro: No apruebo a invasión de Rusia a Ucrania, ni el abuso y atropello a los derechos y libertades de un pueblo, pero dicho esto, expreso mi preocupación por la situación en la que esta guerra nos ha metido, por un país que ni pertenece a la OTAN ni a la Unión Europea y que va camino de enquistarse por intereses espurios que todos conocemos.

En la última cumbre celebrada ayer en Madrid, la OTAN opta por seguir armando a Ucrania para que la guerra continúe, a pesar de las intenciones de Zelenski de implicar a la OTAN para que entre en la guerra contra Rusia, con el peligro que entraña de que ocurra un ataque nuclear en un conflicto mundial., -

Por desgracia los intereses estratégicos y geopolíticos de dominio mundial en las zonas de influencia, hace que Estados Unidos, opte por continuar enviando armas a Ucrania y continuar la guerra para defender sus intereses y de paso arrastrar a toda Europa, mostrando tambien la prepotencia de exhibir su potencial nuclear. ¿Y la opinión de los millones d europeos, Que?.  No cuenta, solo somos números y bajas asumibles para los que ostentan el poder.

Cuando cinco portaaviones de cuatro países de la OTAN se despliegan en Europa en una insólita demostración de fuerza ante Rusia, ¿que opción le quedaría a Rusia para salvaguardar su integridad territorial, sino es utilizando el armamento nuclear? ¿Porque la OTAN, esta provocando tan descaradamente? Aquí hay algo que nos ocultan y me temo lo peor.

 

El mundial de fútbol en Qatar

El poder del dinero.

Tenemos que aceptar que no hay nada que el dinero no pueda comprar: dignidad, principios, conciencias...

Presumimos mucho de vivir en países democráticos, pero no dejamos de vendernos por dinero si la situación lo requiere, aunque el que nos lo ofrezca o nos lo de, tenga un régimen autoritario, donde no se respetan los derechos humanos, ni se respeta lo mas mínimo el derechos a la libertad de las mujeres.

La inmensa riqueza de Qatar tiene el mayor poder sobre las democracias occidentales. El poder del Dios "Dinero". A golpe de talonario, con el dinero que obtienen vendiendonos el petróleo y el gas, han comprado todo lo que han podido, incluido el apoyo político a su régimen autoritario y para blanquear sus sistema político organizan un mundial de fútbol, con el objetivo de ofrecer una imagen atractiva y moderna, algo clave para los intereses de los EEUU, que ningunea la coherencia y la ética, porque  siempre estará por delante el interés y el dinero. Porca miseria

No hay comentarios:

Publicar un comentario